sábado, 10 de septiembre de 2011

Solo por hoy

Mientras espero con desespero tu llegada empezaré a planear nuestro día… Hoy nos hablaremos con la mirada, si mis ojos se cierran es porque ya no querré escucharte, pues a veces tus palabras pueden ser muy duras, cuando te mire y parezca que quiero traspasarte hasta llegar a tu alma te estaré diciendo que te amo; si mis ojos se humedecen en lágrimas te diré que te extraño, te estaré pidiendo que no te vayas… Hoy nos besaremos con las manos, para así llegar a esos lugares que no me dejas, para sentir tus labios en mi espalda, para besarnos mientras caminamos. Nos tocaremos con la lengua y así sentir el sabor de tu cuerpo. Nuestra voz servirá para cantar, pues la música será el ritmo de nuestros pasos, juntos improvisaremos canciones y en vez de caminar debemos bailar.

En este día está prohibido hablar del tiempo y hay verbos cuyo uso no está permitido; hoy solo hablaremos de amar, sentir, creer, soñar y vivir. Hoy solo seremos tú y yo, los miedos me estorbarán así que los puedes dejar en el congelador… Hoy serás el aire de mis suspiros, hoy quisiera ser la mujer que amarás para toda la vida. Hoy abrázame con fuerza, toca mi rostro como si todo fuera una ilusión, bésame como si fuera la última vez, ámame con locura y pasión y permíteme creer, solo por hoy, que soy tu corazón, que tu existencia depende de mí, pensar que tú sientes lo mismo que yo; déjame volar como si todo en la vida fuera soñar. Deja que todos nuestros días sean como hoy.


                                   Nuestro amor será leyenda - Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario