miércoles, 14 de septiembre de 2011

Monotonía de mí


        Estoy tan aburrida de todos los días mirar hacia abajo y ver siempre el mismo cuerpo, los mismos pies, con ese dedo que tanto me perturba, el mismo ombligo y la cicatriz que dejó un pircing que tapo con otro, el lunar blanco de mi pierna que me persigue desde que nací, las rodillas huesudas, los mismos muslos sin gracia, una barriga flácida y unos senos sin chiste, todos los días la misma vaina, tanto que no he podido darme cuenta de los cambios que el tiempo me ha otorgado.

          Sería divertido hacer de Lady Gaga para al menos reírme cuando me vea al espejo, tener un armario sicodélico, y usar pelucas!  O ser Flavor Flave y sentirme la persona más ridícula del planeta y al menos asustarme al verme a mí misma. No estaría mal ser Angelina Jolie y saber que todos los hombres te desean… Ser yo, nuevamente, en estos días llenos de hábitos y costumbres, días totalmente iguales, que si son las dos es lo mismo a que sean las ocho, el sol no marca diferencias cuando vives con las ventanas cerradas.


 Todo es absurdamente monótono cuando no estás, cuando solo soy yo conmigo, cuando solo puedo verme a mí, cuando tu ausencia me pide por ti. Estoy aburrida de ser yo, agotada de mi voz que ni sabe cantar, de no poder bailar, de tanto soñar, de puro dormir y leer… Estoy cansada de querer y no tener, de amar y no vivir, de besar y no sentir. Porque soy aburrida, porque soy yo todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario