sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy te veré




         Hoy me sentaré a verte, te miraré como al viento, te veré a lo lejos, tan, tan lejos que no te veré… Pero igual me dedicaré a verte, cerraré mis ojos y te veré, imaginaré, pensaré en ti… Recordaré tu rostro y su sonrisa, tus ojos y sus pestañas espectaculares, sentiré tu piel y sus marcas, tocaré tus manos, esas manos que tanto amo y las sentiré recorrer mi cuerpo, sentiré tu cuerpo. Tendré escalofríos, temblaré como solo tú logras hacerme temblar y te sentiré…a mi lado, encima de mí, o mejor yo me pondré encima de ti para amoldar mi cuerpo al tuyo y escuchar la mejor melodía que me puedes regalar, esos latidos retumbando en mi oído… Te sentiré respirar al tocar tus labios con los míos y fundirnos en un beso que no permite final.

                Hoy me sentaré a ver como tomas las peores decisiones que he visto en mi vida, y te veré caer para ofrecer mi mano y ayudarte a levantar; veré como me arrastras en tus errores y aún así no dejaré de amarte, To live my life as it's meant to be. Hoy te veré reír y llorar, escucharé tu voz cantar aquella canción que antes de verme ya me habías hecho, y al cerrar mis ojos veré tu rostro perfecto acercarse al mío y a tus labios decir “Cielo, te amo”… Aquí me quedaré, viéndote a lo lejos, sin verte y seguir siendo tu princesa del pedestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario