martes, 13 de septiembre de 2011

Este amor no lo suelto ni que me maten


Yo me enamoré de tu indecisión, esa misma que ahorita me está jodiendo la paciencia, esa inseguridad tuya de dar un paso adelante y regresar por si algo se te olvidó… Coño! Así no podemos vivir, te ordeno que mires hacia adelante, que tu mano toma la mía y te llevaré arrastrado si debo hacerlo, porque este camino que me mostraste y del que hiciste que me enamorara lo vamos a caminar los dos, juntos como me dijiste aquel día que me pediste matrimonio. Tas requete jodido si piensas que te voy a soltar, ¿será que tú crees que es facilito encontrar otra preciosura como yo? O será que juras que yo voy a seguir buscando semejante manjar como tú, no mi amor, yo ya sé que eso no la encuentro ni aquí, ni en Pequín, ni en Medellín. Tú eres mío y te jodiste hasta el final.
Es que honey, yo me enamoré de ti hasta los tobillos y no hay vuelta atrás, quién te manda a venir con tus mensajitos hasta la madrugada, tu dulzura… mirarme con esos ojitos brillantes, quién carajo te manda a dar esos besos tan sabrosos. Mi vida, yo me enamoré hasta de tu lengua rozando la mía con delicadeza, porque no hay duda que en los besos la salvaje soy yo… Me enamoré de tu olor, de tu sudor encima de mí , de tu pudor…Me enamoré de tu aliento a chicle, de tu cabello liso, de los sonidos que hace tu panza, hasta del sonido de tu risa… Incluso me enamoré de esa paja que hablas y que nunca entiendo ni media papa, es que amo tanto tu voz que a veces, confieso, no le paro a lo que dices porque quedo demasiado embelesada, te miro y me adentro en tu mirada.
Querido, yo no llegué a tu vida para que te enamoraras de esta belleza tropical y dejarte para que sufras, Ni de vaina, no hay nada más sabroso que tu, y si lo hay pues no me interesa porque aquí me quedo gozándote aunque me saques a patadas, porque, por si no lo entendiste, yo estoy completamente enamorada de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario