domingo, 29 de abril de 2012

No me acostumbro


No me acostumbro a tener que pasar segundos sin ti, no me acostumbro a las noches en que no puedo abrazarte cuando me invade el frío, a no tener tus labios cuando los quiero besando los míos… No me acostumbro a esta ansiedad de vivir, vivir y vivir para que pase el tiempo y por fin llegar a una casa que sea nuestra; ansiedad de tenerte cuando me plazca no cuando se pueda, a utilizar el adjetivo más grande, mas hermoso y más significativo.

Cerrar los ojos, creer que duermo, soñar que al abrirlos tú estarás ahí… siempre. Es creer, creer profundamente que te encontraré a mi lado con solo voltear la mirada; creer que todas las mañanas de mi vida desayunaré contigo; no me acostumbro solo a creer.

Eres la vida entera y no me acostumbro a no sentir tu olor en mi almohada, porque ahí está todas las veces que lo he soñado. No me acostumbro a utilizar mis dos manos, porque una siempre esta junto a ti, al descenso de la frecuencia cardíaca cuando tú te vas y no sé cuando volverás, cuando cuelgas el teléfono y el día pierde la armonía, cuando llega el final de un beso y yo quiero más que eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario